Si desea solicitar un presupuesto, enviarnos una sugerencia o hacer cualquier consulta, use el siguiente formulario.
En iceberg entendemos las comunicaciones de una forma estratégica, así entregamos a nuestros clientes una visión global en 360° de su situación, sus necesidades, y el camino a seguir.
La punta del iceberg es un centro de atención que no debería dejarnos indiferente.
Así por medio de un mapa de públicos objetivos o “stakeholders”, nuestra misión es enfocar las estrategias y tácticas más adecuadas para el cumplimiento de las metas y la eficiencia de la comunicación y el marketing.
Comunicar algo que no existe en la realidad puede ser contraproducente y nefasto para la imagen de una empresa, es por eso que es importante hacer foco en lo interno para poder demostrar confianza y credibilidad al exterior.
La punta del iceberg es una pequeña referencia de la grandeza de su base que se esconde y se mantiene invisible bajo el mar. Así entendemos las comunicaciones internas, como el cimiento y la parte inicial de la comunicación, ofreciendo a nuestros clientes un análisis comunicacional de su organización, clima laboral, identidad e imagen corporativa, su posicionamiento en el mercado y el desarrollo de memorias. De esta forma se obtienen resultados de eficiencia en los procesos, compromiso por la empresa, valoración de marca y un mayor rendimiento.
Las Relaciones Públicas buscan insertar a las organizaciones dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, desde sus objetivos y procedimientos, a fin de crear vínculos de provecho para ambas partes.
Las empresas hoy en día juegan un rol cada vez más activo en las sociedades en las que operan. Ya no sólo son generadoras de empleo y riqueza sino que aportan al desarrollo de las comunidades en las que están insertas, entregando un valor al negocio sin caer en la filantropía y promoviendo un desarrollo sustentable para todos.
Entendemos las comunicaciones con una mirada estratégica no solo a nivel empresarial, sino también a nivel personal, y en el plano político es fundamental contar con una comunicación dirigida a vender un producto, una marca que este inserta en todas las nuevas plataformas comunicacionales y de redes sociales, que sin duda fueron protagonistas en las elecciones pasadas.
La mejor crisis es la que no ocurre, es por eso que la prevención es fundamental, para ello un buen manual de crisis ayuda abordar las posibles situaciones de conflicto, enfocar la comunicación y los posibles voceros.